lunes, 4 de abril de 2016

Odio Puro

Odio Puro es una banda de Rac"n"Roll/Oi! fundada en Tres Ríos-Cartago en el año 2015, por algunos de los Skinheads nacionalistas de la vieja guardia y con la ayuda de dos miembros heredianos venidos de la banda Élite Brutal, su anterior bajista una fémina y su anterior guitarrista. 


La banda comienza como un proyecto donde se pasaba el rato tocando algunas versiones del Oi! español y RAC británico, mientras que se compartían algunas cervezas los fines de semana, sus letras hablan principalmente de vivencias personales en diversos ámbitos como lo son su estilo de vida Skinhead, su orgullo, su patriotismo y su pertenencia a la Clase Obrera.

Después de algunos meses y que se dejará el proyecto de lado, se retoma la banda de manera seria para consolidarla como una de las agrupaciones de rock nacionalista, pertenecientes a la crew nacionalista División de Honor(448 Crew).


Su primera presentación se encuentra en su tierra natal Tres Ríos el 8 de agosto del 2015 junto a las consolidadas Élite Brutal y Legión de Honor, la cuál tuvo gran aceptación entre los asistentes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario