lunes, 11 de abril de 2016

¡Del activismo social a la revolución nacional!

Han pasado ya más de cinco años desde que los jóvenes identitarios de un barrio herediano juntan fuerzas para llevar a cabo nuestra tan esperada actividad de bien social... ¡Nuestra fiesta navideña!

Si bien es cierto que no caemos en el pecaminoso error de darle demasiado valor a lo material y de ello, debemos nosotros los mayores y padres de familia, de hablarle a nuestros niños. En explicarles que en ésta y otras fechas festivas, es de vital importancia priorizar valores como la solidaridad, cooperación, unificación familiar y reflexión, frente a lo costoso y poco valorables como lo son los bienes materiales.

El trayecto a sido difícil, pero gracias a la colaboración de nuestros militantes (y algunos colaboradores extranjeros), familiares, amigos y compañeros de trabajo, en todo el Valle Central, nos hemos dado a la tarea de recolectar entre 150 y 200 regalos anualmente durante estos últimos años en la época de diciembre. Además de infinidad de colaboraciones con locales, animadores, confites, uvas, manzanas, abarrotes, etc etc.

A cada uno de ustedes, queremos brindarle de todo corazón mil gracias  por ayudarnos a ayudar a nuestro amado pueblo. Pueblo que hoy día se siente marginado y desplazado en su propia casa, donde un gobierno entreguista se satizfase en brindar ayudas y prioridades a los que vienen de afuera y humilla a su propio pueblo.

En tanto que existan estas injusticias por parte del órgano político que debería de proteger a su pueblo, estaremos nosotros en pie, resistiendo contra su corrupción, sus mentiras y su traición a nuestro pueblo.

      ¡En Costa Rica primero los de casa!










No hay comentarios:

Publicar un comentario